Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El "entorno" de Benzema reconoce su fichaje por el Madrid

  • El Lyon lo desmintió en L'Èquipe
El Lyon lo desmintió en L'Èquipe
EFE EFE

El "entorno" del internacional francés del Lyon Karim Benzema ha confirmado el fichaje del jugador por el Real Madrid, informó la emisora de radio "RMC".

Sin embargo, en declaraciones recogidas por la prensa digital francesa, el responsable de comunicación del Lyon señaló que el club ha recibido una oferta sensiblemente superior a 35 millones de euros por el jugador, pero que todavía no se ha llegado a ningún acuerdo. Desde el club sugieren, además, que la oferta no tendría por qué provenir necesariamente del Real Madrid, equipo que hasta el momento tampoco ha hecho oficial el fichaje del atacante de 22 años.

Por su parte, el entrenador del Lyon, Claude Puel, aseguró ayer en la página web del club al término del primer entrenamiento de la temporada que "se escuchará a Karim". "Conocemos su importancia en el Lyon y su eficacia en nuestro colectivo: es un jugador de excepción, pero conocemos también los datos financieros del club. Repasaremos la cuestión con él sobre lo que quiere hacer cuando vuelva, el próximo 2 de julio", agregó Puel, quien precisó que eso no quiere decir que "obligatoriamente" dejará el club francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información