Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini admite que no vio la presentación de Kaká

  • Está ansioso por empezar la pretemporada
Está ansioso por empezar a trabajar
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El nuevo entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, admitió hoy que no vio la multitudinaria presentación de una de sus nuevas estrellas, el brasileño Kaká, aunque aseguró que se la "merecía".

El chileno, quien se encuentra de vacaciones en su país y viajará a España el próximo domingo, fue homenajeado por el Colegio de Técnicos de Chile. El nuevo técnico madridista anunció que el plantel blanco iniciará la pretemporada este viernes y se mostró motivado ante su nuevo reto profesional. "Tengo las mismas ganas en todos los lugares que he estado. Real Madrid iniciará su pretemporada el próximo viernes y es un club que trasciende mucho más que otros clubes. Tenemos la posibilidad de hacer una gran campaña, con grandes jugadores, y eso me tiene muy motivado", indicó.

ALABÓ LA DECISIÓN DE MATÍAS FERNÁNDEZ DE ABANDONAR EL VILLARREAL

Pellegrini también se refirió a su ex pupilo en el Villarreal Matías Fernández, reciente contratación del Sporting de Lisboa portugués, y avaló la decisión del joven mediapunta de dejar la liga española, donde con Pellegrini al mando gozó de pocas oportunidades para lucirse. "Es una buena decisión haberse ido a un club grande. La Liga portuguesa quizás no es tan competitiva como la española, pero Sporting de Lisboa siempre está en los primeros lugares con Benfica y Porto, así que creo que le va a servir mucho y que pronto Matías estará en un equipo grande de una liga más competitiva", dijo. "Siempre he sido un defensor de él y estoy convencido que triunfará en Europa, se va a un equipo grande de Portugal. En los últimos meses aprendió mucho en Villarreal, donde supo llevar esa gran calidad técnica que tiene en el campo de juego. Me alegro por él y estoy seguro que va a triunfar", agregó el chileno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información