Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hace oficial en su web el fichaje del francés

  • Otro galáctico para la plantilla blanca
Otro galáctico para Pellegrini
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid hizo oficial en su página web el acuerdo alcanzado con el Olympique de Lyon para el traspaso del internacional francés Karim Benzema, que se someterá al pertinente reconocimiento médico en los próximos días y con posterioridad firmará el contrato con su nuevo club.

El joven delantero francés, de 21 años, se ha comprometido con el club de Chamartín para las próximas seis temporadas y se convierte en el cuarto fichaje del Real Madrid de Florentino Pérez después de Kaká, Cristiano Ronaldo y Albiol, además del técnico Manuel Pellegrini.

Antes de la confirmación por parte madridista, el Olympique de Lyon había informado en su página web del acuerdo alcanzado con el club blanco por el futbolista y una cantidad mínima neta de 35 millones de euros, que podría alcanzar los 41 millones en concepto de bonus según los resultados deportivos del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información