Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo llenará el Santiago Bernabéu

  • 80000 personas acudirán al Bernabéu a la presentación de CR9
Se esperan 80.000 personas
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

Ya falta menos para el día grande. El fichaje más caro en la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo, será presentado en el césped del estadio Santiago Bernabéu ante un lleno hasta la bandera. 80.000 aficionados blancos, el próximo lunes a las 21:00 horas, darán la bienvenida al mejor jugador del mundo.

 

La presentación de Kaká marcó un hito sin precedentes en la historia del fútbol. Nunca antes se habían congregado 50.000 aficionados en un acto de este tipo. 170 medios de comunicación de los cinco continentes cubrieron el evento. Pues bien, todas estas cifras pueden ser reventadas el lunes cuando Ronaldo pose por primera vez con la elástica madridista.

Y es que la ilusión que ha generado su fichaje va a provocar que los aficionados madridistas se desplacen en masa al Bernabeu para contemplar in situ las primeras palabras del portugués como jugador del Real Madrid.

SE QUIERE LLENAR EL ESTADIO

El club blanco ya está ultimando los preparativos para que el lunes puedan acudir al estadio el mayor número de personas posible. Se va a colocar la plataforma en la que Ronaldo dirigirá sus primeras palabras como madridista de tal forma que sea posible que los aficionados puedan tomar asiento en todas las gradas del campo. Hay que recordar que en la presentación de Kaká no se abrieron las puertas pertenecientes al fondo sur.

Estamos, pues, ante un acto para encumbrar la llegada del mejor jugador del mundo al mejor equipo de la historia del fútbol. Un evento histórico para un fichaje histórico. Porque nunca antes se habían pagado 96 millones por un futbolista. Porque nunca antes un jugador va a conseguir congregar a 80.000 aficionados y 500 medios de comunicación. Porque un fichaje no había suscitado tantas críticas como el de CR9 (Laporta, Zapatero, José Montilla o Michel Platini son algunas de las personalidades que han criticado el desembolso realizado por el jugador). Y porque nunca un futbolista había generado tantos celos en el barcelonismo.

En definitiva, una fecha que seguramente va a ser inolvidable para los aficionados madridistas, que acudirán en masa a un Bernabéu que reventará para dar la bienvenida al portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información