Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zapatero se moja: "Me gusta más Kaká que Cristiano"

  • Augura una Liga "apasionante"
Augura una Liga "apasionante"
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció que le "gusta más Kaká que Cristiano Ronaldo" y, además de augurar una "liga apasionante", aseguró que el FC Barcelona no debe tener 'miedo' porque "el Barça es mucho Barça".

Así, al ser cuestionado sobre si felicitaría a los madridistas por sus fichajes, aseguró que "más por el de Kaká". "Debo confesar que me gusta más Kaká que Cristiano Ronaldo, pero sí es verdad que Kaká, Cristiano Ronaldo... esta mañana me desperté oyendo que también Benzemá..., esto se va a poner al rojo vivo", expresó en una entrevista a Radio Nacional.

Además, respecto al posible 'miedo' que pueda tener el FC Barcelona por los fichajes estelares del Real Madrid, el máximo mandatario, reconocido seguidor azulgrana, fue tajante: "El Barça es mucho Barça". "Vamos a ver si lo de Villa cuaja, que también lo he leído esta mañana", deseó, asegurando que, en cualquier caso, "lo que sí vamos a tener es una liga apasionante".

"EN TODOS LOS VIAJES INTERNACIONALES, ME HABLAN DEL FÚTBOL ESPAÑOL"

Por otra parte, aprovechó para recalcar la gran admiración que despierta el fútbol español más allá de nuestras fronteras. "En los últimos meses, en todos los viajes internacionales que hago, casi siempre me hablan del fútbol español, de los jugadores, del Barça...", valoró. "Es tal la fuerza que ante el mundo nos está dando el fútbol español que debemos ser conscientes de esta dimensión. En el último viaje a África, las referencias al FC Barcelona eran continuas de admiración, y también ayuda a distender mucho las reuniones. La liga va a estar interesante", recalcó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información