Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo jugará el sábado la final de los Juegos Mediterráneos

  • Ante Italia en el estadio Adriático
Ante Italia en el estadio Adriático
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

La final de fútbol de los Juegos del Mediterráneo de Pescara, que deben disputar las selecciones de España e Italia, ha sido adelantada a la jornada del sábado a las 21.00 horas en el estadio Adriático.

En el programa oficial de los Juegos estaba previsto que el partido por la medalla de oro se jugará el domingo a las 15.00 horas, pero el interés de la televisión italiana en transmitir en directo el partido ha provocado el cambio de día y hora según explicaron a Efe fuentes de la organización.

El equipo que dirige Luis Milla alcanzó la final y se aseguró medalla tras derrotar por 2-1 a Francia, mientras que Italia superó en la otra semifinal a Libia por 1-0. El jugador de la primera plantilla del Real Madrid Dani Parejo está siendo una de las figuras a disposición de Luis Milla en este torneo, y estará el sábado en el estadio Adriático defendiendo el escudo de la selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información