Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Llorente quiere hablar con el Madrid!

  • Quiere negociar un traspaso por Villa que incluya dinero más Negredo
Por Negredo, Silva y ¡Villa!
Defensa Central Defensa Central

El Valencia quiere retomar las conversaciones con el Madrid por David Villa. Parece una noticia más propia del Día de los Inocentes. Pero no. La cabezonería del presidente valencianista y la insolvencia del Barcelona para fichar al delantero asturiano va a provocar que al final el club de la ciudad del Turia se vaya a comer con patatas al 'Guaje'.

Con una deuda de más de 500 millones de euros, todos pensábamos que el Valencia se vería obligado a vender a sus estrellas para aliviar su maltrecha economía. Hasta que apareció un lumbreras, Manuel Llorente, quien decidió de motu propio declarar intransferibles a los cracks del equipo para desesperación de los aficionados del Real Madrid, quienes tenían a Villa y Silva entre los favoritos para un posible once titular en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

BENZEMA QUITA EL SITIO A VILLA

Una postura de fuerza que le puede costar claro a Manuel Llorente. Ahora que el Madrid ya ha fichado a un sustituto para el 'Guaje', Karim Benzema, y viendo que la oferta “escandalosamente escandalosa” del Barcelona por el asturiano no acaba de concretarse, el máximo dirigente del Valencia puede ver como la estructura económica del club acabe por venirse definitivamente abajo si no obtienen ingresos por la venta de sus estrellas y por si la ampliación de capital del 8 de agosto no llegase a buen puerto.

Por ello, Llorente ha comprendido al fin que necesita vender a Villa. Viendo que el asturiano no quiere jugar en la Premier, y que el Barcelona no acaba de plantear una oferta que satisfaga a todos, se agarra a la billetera de Florentino Pérez para salir del lío en el que por su cabezonería se ha metido.

EMERY QUIERE A NEGREDO

Además, al entrenador Unai Emery no le importaría desprenderse del delantero asturiano. El técnico está enamorado de Álvaro Negredo, nombre que ya sonó en las negociaciones por el 7 del Valencia (el Madrid ofreció 25 millones y al delantero vallecano). Tal es su insistencia por ficharle que el máximo mandatario valencianista podría estar dispuesto a negociar por Villa un tipo de oferta en la que se incluyera dinero y al canterano madridista.

En definitiva, un capítulo más de un culebrón que, si bien parecía finiquitado por parte del Madrid, parece que todavía va a tener algún que otro capítulo más a lo largo del verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información