"Es un honor y un orgullo llevar el número de De La Red"

Albiol "no se esperaba tanta gente"





¿QUÉ LE HA PARECIDO LA PRESENTACIÓN?

“Ha sido muy bonito, es todo un orgullo. No me esperaba tanta gente. Sólo puedo dar las gracias al club y a la afición. Espero devolvérsela con mucho trabajo e ilusión”.

FUTURO DE DAVID VILLA

“De Villa se ha hablado mucho semanas atrás pero no sé nada de su futuro. Si se arrepentirá o no de no venir eso debes preguntárselo a él. Sólo digo que le deseo lo mejor para su futuro y donde esté espero que haga una gran temporada”.


DORSAL

“A De La Red lo considero antes amigo que compañero. Es un honor y un orgullo llevar su número. Estoy deseándo verle jugar al fútbol. Voy a defender su número lo mejor que pueda y cuando se recupere estaré encantado de cedérselo”.

BESO AL ESCUDO

“Estoy en el Madrid y voy a defender los colores a muerte. Como profesional que soy voy a darlo todo por el escudo. Soy vergonzoso en este aspecto y por eso me ha podido costar besarlo. Está claro que no es fácil estar ante 8.000 personas.

¿CÓMO HA SIDO SU PRIMER DÍA?

“He vivido un día increíble que nunca olvidaré. Ha sido un sueño. Desde aquí le mando un beso a mi madre que me sigue desde el pueblo y que no ha podido venir. Está toda mi familia muy orgullosa de venir aquí”.

RONALDO Y KAKÁ

“Compartir vestuarios con dos cracks mundiales es un honor. Pero no sólo con ellos sino con todos mis compañeros. Tengo muchas ganas e ilusión de que empiece la temporada y podamos conseguir muchos títulos”.

KAKÁS Y ALBIOLES

“No lo sé si ahora será el lema de Kakás y Albioles. Voy a dar el máximo para ayudar al equipo. Venimos todos con muchas ganas de ayudar y de sumar. Así que da igual cómo te llames. Lo importante es hacer el trabajo lo mejor posible. Lo colectivo es lo principal”.

¿LE HA COSTADO FICHAR POR EL MADRID?

“Siendo valenciano y habiéndome criado allí no ha sido fácil salir pero si tenía que hacerlo mi destino estaba claro: el Madrid. El interés que ha mostrado el club hay que agradecerselo y ahora tengo que devolverle este cariño dentro del campo”.

TERCER ESPAÑOL FICHADO POR FLORENTINO

“Es buena asumir la responsabilidad. Tienes exigencia. Hay que hacerlo con ilusión y con ganas. Espero que la próxima temporada sea buena en lo personal y en lo colectivo”.

ALFREDO DI STÉFANO

“Me ha preguntado dónde vivía ya que ñel tiene hijos en Valencia. Le he intentado explicar dónde está mi pueblo ya que está algo escondido. Es un placer compartir palabras con él. ha sido todo un orgullo para mí”.

PEPE

“Pepe es un grandísimo defensa con un físico increíble. De los mejores. El Madrid tiene una grandísima plantilla y es un placer estar al lado de cada uno de ellos”.

¿QUÉ HAS SENTIDO LA PRIMERA VEZ QUE TE HAS PUESTO LA CAMISETA?

“Es algo increíble. He sentido muchísimas cosas. Es especial y tienes que estar ahí para sentirlas. Sólo quiero dar las gracias por todo y ahora ya toca pensar en trabajar duro y en dar el nivel apropiado a un equipo como el Madrid”.

¿MÁS ESPAÑOLES?

“Está claro que me gustaría tener compañeros de la selección. Los conozco muy bien y son grandísimos jugadores. Si vienen me alegraría mucho pero no soy el adecuado para decirte esto"

¿SOÑABAS CON VENIR AL MADRID?

“He tenido varios sueños en mi vida, está claro que quería jugar en el Madrid, como cualquier niño, y como valenciano también quería jugar en el Valencia. Ahora he cumplido los dos sueños”.

¿DE QUÉ ENTRENADORES SE ACUERDA AHORA QUE LLEGA AL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX?

“Después del accidente tan grave que tuve, fueron Quique y Escrivá en el Getafe quienes me ayudaron. No sabía si podría volver a jugar al fútbol a un nivel tan alto y ellos me dieron mucha confianza. Fue un paso importante para que hoy pueda estar aquí. Se agradece mucho que te tiendan la mano en aquellos momentos tan difíciles".