Casillas no ve a Valdés en la selección

"La portería de la roja está bien cubierta"





EL NUEVO MADRID
“El Madrid no es el Madrid de Florentino, ni de Kaká, ni de Cristiano Ronaldo, ni de Iker. El Madrid es el Madrid. Como siempre ha sido y siempre será. Nadie estamos por encima de la entidad ni podemos pretender estarlo”

KAKÁ Y CRISTIANO RONALDO
“Kaká y Cristiano Ronaldo están bien, pero en fútbol los títulos no los ganan los nombres sino los hombres. Sólo hay que repasar la historia”

“FIRMO UN DOBLETE”
“El Barça actual es muy bueno, pero a eso vamos. Queremos recuperar la dinámica ganadora perdida. Ellos irán a por otro triplete, y buscarán también las dos Supercopas y el Mundialito de Clubs, pero yo firmo un doblete nuestro”

¿POR QUÉ SE LE QUIERE EN BARCELONA”
“Supongo que porque digo las cosas como las siento, porque no me callo nada. Soy madridista a muerte, sí, pero me llevo muy bien con 'Puyi', Xavi o Piqué. Son gente fenomenal”.


¿LE PARECE BIEN LA AUSENCIA DE VALDÉS EN LA SELECCIÓN”
“En la selección la portería está bien cubierta. Además, también están Asenjo o Moyà”.

MUNDIAL 2010
“Perder ante Estados Unidos en la Copa Confederaciones fue duro pero quizá necesario para volver a ser sólidos ganadores. Los errores se pagan. Mejor que haya sido ahora y no en plena Copa del Mundo. Algo así no volverá a pasarnos: el recuerdo duele demasiado. Estamos nuevamente con la ilusión a tope. Dio la impresión de que no nos costó esfuerzo alguno enhebrar tantos partidos sin derrota, pero costó lo suyo. Baste recordar que camino del récord superamos entre otras a seis selecciones campeonas del mundo”

¿DUELE EL 2-6?
"Eso ya es pasado, sólo un triste recuerdo. Trataremos de revertir la moneda y en ningún caso permitiremos una Champions azulgrana en el Bernabéu en mayo próximo.

PELLEGRINI
“Tiene cualidades para sacar esto hacia adelante. El resto lo pondremos nosotros. Pellegrini es educado y ha demostrado su valía en el Villarreal. ¿Ingratitud hacia Juande? No, ¿por qué? Cumplió su cometido”.

ZIDANE
“Por supuesto. Sabe de fútbol y esperemos que le escuchen”.

¿IRÍA AL BARÇA?
“Soy madridista a muerte y tengo contrato hasta 2017… Pero agradezco los comentarios favorables en este sentido”.

SAMUEL ETO’O
“Es una pena lo que le está pasando. Es increíble que esté entredicho cuando ha sido pieza fundamental en el Barça del triplete”.