Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado no dejará el Madrid este verano

  • Su agente ya se ha visto con el club
Su agente ya se ha visto con el club
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La revolución que está desplegando el Real Madrid en estas fechas en el tema de fichajes ha dejado a muchos jugadores de la actual plantilla en la bandeja de salida del club. Hasta el momento, 'sólo' Saviola (Benfica) y Codina (Getafe) han sido traspasados, a los que hay que unir las bajas de Cannavaro (Juventus), Faubert (West Ham) y De la Red (baja médica). Y parece que uno de los que tenía más papeletas para marcharse, Michel Salgado, no dejará finalmente el club de Concha Espina.

El gallego, uno de los capitanes de la plantilla, ya dijo antes de que terminara la temporada que no tenía intención de abandonar el Real Madrid y que esa supuesta oferta procedente de Arabia era sólo un rumor. Pero tantos fichajes en apenas un mes habían vuelto a poner al lateral diestro en el candelero.

Precisamente por eso, su agente Ginés Carvajal estuvo esta semana en las oficinas del club blanco para reunirse con los técnicos del Real Madrid y definir el futuro de Michel Salgado. A su salida, el conocido representante aseguró a los medios de comunicación allí reunidos que "el jugador tiene contrato en vigor y no tiene previsto irse a ningún equipo", con lo que podrá estar a disposición de Pellegrini desde la próxima semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información