Real Madrid > Noticia Ampliada
El Madrid trae a coste cero a una de las joyas del Atlético
Ramón Martínez ficha al delantero internacional Rubén Ramos para el Castilla
Actualizado: 03/07/2009 | 13:59
Por: Defensa Central - Madrid
A pesar del revuelo institucional con tanto fichaje y presentaciones, el club merengue ha estado listo y se ha llevado del Atlético a una de sus grandes joyas de la cantera, el delantero Rubén Ramos.
El joven futbolista de 20 años es internacional Sub-19, llega al Castilla con la carta de libertad y es el primer fichaje de Ramón Martínez para el filial desde que regresó al club para ser uno de los máximos responsables de 'La Fábrica'. Las gestiones de Martínez han sido claves en la adquisición de este prometedor jugador, ya que venía siguiendo a Rubén Ramos desde hace tiempo y se ha adelantado a Barcelona y Villarreal, que le habían hecho dos ofertas para incorporarlo a sus filiales.
Rubén Ramos llevaba 14 años en el club rojiblanco, era uno de los capitanes del segundo equipo colchonero y la temporada pasada fue su máximo goleador (nueve tantos). Incluso hizo la pretemporada con el primer equipo el verano pasado, jugando tres amistosos en México. Sin embargo, el jugador acababa contrato el 30 de junio y el club tenía una opción de renovárselo por dos años más, pero debía subir al primer equipo. El club rojiblanco no se decidió, le dejó libre y el Madrid estuvo rápido para convertirle en el primer refuerzo del Castilla 2009-10. ¿Será éste un caso parecido al ya conocido de Raúl González?
Comentarios (4)
Compartir noticia
Enviado por GuillE | publicado el 03 / 07 / 2009 a las 23:30 horas
Bueno para eso está el Castilla, para hacer experimentos...Al primer equipo solo deben ir realidades, no?. Que se lo curre antes en el Castilla, yo hubiera mandao a Drenthe al Castilla este año, x juventud y bajo rendimiento...y se podría dar con un canto en los Drenthes jejejej
Enviado por Margarita Martínez Barranco | publicado el 03 / 07 / 2009 a las 20:26 horas
Espero que no pase como con Saviola, que como venía gratis...
Enviado por Enrique | publicado el 03 / 07 / 2009 a las 15:11 horas
De acuerdo contigo Medina...no es tanta joya
Enviado por Enrique | publicado el 03 / 07 / 2009 a las 14:14 horas
Pues muy mal le tendría que ir al primer equipo con Benzema, CR9, KK8...etc si este es una caso parecido al de RAUL...y que tiene 20 años ya...que con esa edad alguno ya ha sido internacional absoluto...habrá que verle porque con los colchoneros muy bueno pero muy irregular.
Alberto Piñero |
David Jorquera |
|
|
Robinho podría abandonar el Santos, donde está cedido desde enero, y regresar de inmediato al Manchester City, el club al que pertenece. La razón de un regreso del delantero a la Premier...ampliar
|
SUBEEl Madrid sigue líder y mete presión al Barcelona Una semana más, y van tres consecutivas, el Real Madrid sigue en lo más alto de la clasificación....ampliar |
|
BAJARamón Calderón no da ya para más impertinencias Después de atribuirse el fichaje de Ronaldo por activa y por pasiva, el ex presidente del Real...ampliar |
"Estamos como locos por jugar juntos"
Del año 1995 al 1999, Lorenzo y Fernando Sanz compartieron lugar de trabajo además de mesa y mantel en casa. Fue la última gran saga familiar que pasó por el Real Madrid además de la de los...ampliar
Videos |
IMÁGENES DEL DÍA |

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?