Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, duda para el domingo

  • Por culpa de una sobrecarga en el adductor
Defensa Central Defensa Central
Gonzalo Higuaín podría perderse el último choque liguero de esta temporada. El argentino sufre una sobrecarga en el músculo adductor derecho, que en la mañana del jueves le obligó a permanecer haciendo ejercicios de recuperación en el gimnasio.

Aunque la lesión no reviste de gravedad, el que ya ha sido bautizado como el ”˜héroe de la Liga”™, podría no ir convocado para el partido del próximo domingo, siempre y cuando se dispute la última jornada de Liga, ante el Levante. En caso de que se jugara un encuentro amistoso ante un equipo extranjero, el delantero podría permanecer en el banquillo, de cara a la posterior fiesta, aunque sin intervenir en el juego.

La otra duda es la presencia de su compatriota, Fernando Gago. El centrocampista no viajó a Zaragoza debido a una contusión en la rodilla derecha, y desde entonces, no ha vuelto a entrenar. Aunque su deseo es el de estar en el partido de celebración del campeonato, Gago podría quedarse fuera de la convocatoria.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información