Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Xabi? La idea de Benítez es no vender"

  • Reina apuesta por la base red
Reina apuesta por la base red
EFE EFE

Pepe Reina, guardameta del Liverpool y de la selección española de fútbol, ha afirmado hoy sobre las posibilidades de que su compañero Xabi Alonso pueda fichar por el Real Madrid que el técnico del conjunto inglés Rafael Benítez "no desea vender".

"Yo creo que el 'mister' (Benitez) tiene las ideas muy claras y su idea en estos momentos es la de no vender. Es la de seguir con un equipo que se conoce desde hace mucho tiempo, con una base ya fundamentada y donde nos conocemos casi todo", dijo Pepe Reina a la Agencia EFE sobre un posible fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid. Pepe Reina se encuentra hoy en la localidad madrileña de Torrelodones, donde realizó la entrega de diplomas y medallas al casi centenar de niños, de 6 a 14 años, que participan desde hace días en un campus de fútbol que lleva su nombre. "El que quiera tocar ese equipo o esa estructura (Liverpool) va a tener que pagar mucho dinero", apuntó Reina.

El meta recientemente estuvo presente con la selección española en la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009, en la que España ocupó la tercera plaza, perdiendo en semifinales ante los Estados Unidos. Al serle preguntado sobre si, tras la derrota, los jugadores de la selección se han "conjurado" para sacarse la espina el próximo año, en la propia Sudáfrica, llevándose la Copa del Mundo, dijo: "Creo que no hay que hablar nada. Es la idea del equipo, el seguir sumando, seguir ganando". "Un tropiezo le puede pasar a cualquiera. Lo ilógico y lo difícil era llevar 35 partidos sin perder. Eso en el fútbol se da muy poco y alguna vez nos tenía que pasar. Mejor ahora, y que en el Mundial no nos pase, y aprender de lo que se haya podido fallar", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información