Mas futbol > Noticia Ampliada

Arbeloa, objetivo del Madrid, se casó esta tarde en Zaragoza

Soldado y Codina, entre los invitados

Actualizado: 03/07/2009 | 19:52

Por: EFE

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El jugador del Liverpool Álvaro Arbeloa se ha casado hoy en la iglesia de Santiago el Mayor de Zaragoza con su novia Carlota acompañado de familiares y amigos.

El defensa del equipo inglés y de la selección española ha contraído enlace matrimonial a las 18.00 horas en una jornada de fuerte calor, en la que los termómetros han alcanzado los 33 grados en la capital aragonesa.

Entre los amigos de la pareja han asistido al enlace matrimonial varios futbolistas profesionales españoles como Roberto Soldado y Jordi Codina (Getafe), Javier Paredes (Zaragoza), Roberto Trashorras (Celta), Juanfran (Osasuna) y Juan Francisco Torres "Juanfran" (Osasuna).

Arbeloa se inició como futbolista en Zaragoza de donde pasó al Real Madrid B en la temporada 2003-04. Debutó con el primer equipo en octubre de 2004 contra el Real Betis.

En la temporada 2006-07 se comprometió por el Deportivo de La Coruña para fichar posteriormente por el Liverpool inglés donde ha jugado las dos últimas temporadas. Además, Arbeloa formó parte del equipo español que logró la Eurocopa de Austria y Suiza en la pasada temporada


Contenidos relacionados

El agente de Maicon sigue utilizando al Madrid
"¿Xabi? La idea de Benítez es no vender"

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por Salvador Ortega Santana | publicado el 03 / 07 / 2009 a las 22:06 horas

Bueno puesto asi Benitez que se quede con arbeloa creo que la banda derecha esta bien protejida y si es una apuesta de valdano el año que biene saldria gratis


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .