La Serie A suspira por medio Madrid

Nueve jugadores del equipo merengue interesan en tierras transalpinas





HUNTELAAR
La Roma y el Milán son los más interesados en ficharle. El primero viene de una temporada mediocre, en la que no se ha clasificado para la Champions, y ha pensado en el holandés para acompañar en el ataque a un veterano Totti. El Milan también le sigue de cerca por si no prospera el fichaje de Luis Fabiano.

VAN NISTELROOY
Juventus y Roma son los que más interés han mostrado por el veterano delantero. En el equipo turinés entienden que el tiempo de Trezeguet ha terminado, y creen que el instinto goleador de Van Gol les puede acercar a los dos equipos de Milán. El interés de los romanos por el 17 del Madrid viene de lejos.

ROBBEN
La Lazio quiere ficharle. Lo va a tener difícil, ya que grandes clubes de la Premier suspiran por él. Formaría con Zárate una gran delantera.

SNEIJDER
Mourinho quiere reforzar el centro del campo del Inter con un jugador que atesora calidad y fuerza. Su favorito es su compatriota Deco, con el que ya coincidió en el Oporto. Aunque de fallar esta opción se decantaría por el mediapunta holandés.


VAN DER VAART
A pesar de su decepcionante papel en el Madrid, es un jugador con mucho caché en Europa. El Génoa ha pensado en él como sustituto de Thiago Motta, que ha recalado en las filas del Inter.

DRENTHE
La Fiorentina está dispuesta a conseguir cedido al zurdo oranje por una temporada reservándose una opción de compra de nueve millones de euros. Si el Madrid consigue deshacerse de él, habría que poner un monumento a Valdano y Pardeza. La Juve también le sigue.

MAHAMADOU DIARRÁ
Lass Diarra le ha quitado el sitio en el Madrid. Cannavaro ha recomendado su fichaje para la Juventus. El equipo turinés estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por él.

GAGO
Ante la presumible marcha de Pirlo al Chelsea, el Milan necesitaría un mediocentro de características similares al internacional italiano. Descartado Felipe Melo tras haber renovado con la Fiorentina, el equipo de Berlusconi habría pensado en el argentino para suplirle.

HIGUAÍN
El futbolista con más proyección en la actual plantilla del Madrid. La Fiorentina sueña con él, aunque lo va a tener casi imposible ya que Valdano está enamorado de su fútbol.