Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo y Garay serán presentados la próxima semana

  • El martes y el miércoles, respectivamente
Será el martes y el miércoles
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez, Jorge Valdano, Miguel Pardeza y compañía tendrán una agenda muy apretada la próxima semana. Confirmadas ya las presentaciones de Cristiano Ronaldo, para el lunes, y de Karim Benzema, para el jueves, ahora se les suma las del Álvaro Negredo y Ezequiel Garay.

El delantero centro, criado en la cantera del Real Madrid, fue repescado este verano del Almería, donde ha estado jugando las dos últimas temporadas a un gran nivel. Negredo se vestirá de blanco el próximo martes, en horario de prime-time, a las 21:00 horas, al igual que el resto de todas las presentaciones. El canterano puede ser utilizado como moneda de cambio en alguna operación que tiene en marcha el equipo blanco aunque, de momento, es por derecho propio, jugador de la primera plantilla blanca.

Por otro lado, el argentino Garay, fichado el pasado verano por el club blanco a cambio de 10 millones de euros, se incorporará definitivamente esta temporada a la primera plantilla madridista tras jugar cedido en el Racing de Santander la pasada campaña. Su presentación será el próximo miércoles a las 21:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información