Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero ser Balón de Oro en el Madrid"

  • Benzema, más ambicioso que nunca
Benzema, más ambicioso que nunca
Defensa Central Defensa Central

El último galáctico fichado por el Real Madrid, Karim Benzema, ha confesado en una entrevista en los medios oficiales de su ya ex equipo Olympique de Lyon, que uno de los motivos de fichar por el Madrid es que “allí quiere ser Balón de Oro”.

"Para mí, un jugador debe tener este objetivo, ser Balón de Oro, aunque es un trofeo individual. Si se quiere ser reconocido en el mundo del fútbol, hay que ganarlo por lo menos una vez en la vida. Está siempre en un rincón de mi cabeza".

PIROPOS A LACOMBE Y AULAS

El delantero galo se mostró muy agradecido al presidente del club y a su consejero Lacombe que “ha sido la persona más importante en mi carrera futbolística”.

"Le estoy agradecido por todo lo que aportó a mí y mi familia. Tendrá mi primera camiseta del Real Madrid. Aulas es un gran presidente, hizo todo para que estuviera en las mejores condiciones en el Olympique. Sabía que era mi sueño ir al Real Madrid. Es un gran señor", añadió Benzema que además declaró que “en mi barrio a todos les gusta Real”.

“TENGO QUE APRENDER DE RONALDO Y KAKÁ”

Benzema también tuvo palabras buenas para los nuevos fichajes del Madrid: “En el Madrid, voy a jugar al lado de grandes jugadores como Kaká o Cristiano Ronaldo. Tengo que aprender de ellos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información