Real Madrid > Noticia Ampliada

Beckenbauer no cree que el Madrid tenga aún dinero para Ribery

El jugador no entrenó ayer

Actualizado: 04/07/2009 | 11:07

Por: Defensa Central / agencias

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El presidente del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, cree que el Real Madrid no tiene dinero ya para pagar un posible fichaje del francés Franck Ribery tras haber desembolsado grandes cantidades de dinero por hacerse con el brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karin Benzema.

"No me puedo imaginar que, tras las compras de las últimas semanas, el Madrid todavía tenga dinero para pagar a Ribery", dijo Beckenbauer, en declaraciones que publica hoy el diario "Bild". Ribery ha manifestado abiertamente su deseo de irse al Real Madrid, pero los directivos del Bayern -en especial los dos hombres que deciden los traspasos, que son Uli Hoennes y Karl Heinz Rummenigge- han mantenido el veto.

Hoennes, director general del Bayern, no obstante, ha dejado una puerta abierta al decir que si alguien está dispuesto a hacer una locura por Ribery la posición del club puede cambiar. Ribery se retiró del primer entrenamiento del Bayern bajo las órdenes del nuevo entrenador, el holandés Louis Van Gaal, el pasado jueves, presuntamente por sufrir una ampolla, y ayer no se entrenó por el mismo motivo, lo que se ha entendido como un acto de rebeldía hacia su propio club.


Contenidos relacionados

Wahiba puede ser la clave
Órdago de Ribéry al Bayern

  Comentarios (13)

comentarios

Enviado por Madridista | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 23:08 horas

X periko de los palote.....MECAGO EN LA BOCA DE TU MADRE -HIJO DE AMUNIKE.

Enviado por 8man | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 15:52 horas

Parece que ya sacaron la basura culerda de la web. Apesta esa escoria.

Enviado por Viso | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 15:49 horas

Pep Guardiola quieres dejar de ser triste y de preocuparte por lo que haga Florentino o no,que es el presidente del RM,gambas!preocupate de lo que haga Laporta!A ti no te debe importar si vamos a amortizar o no los fichajes,eso es asunto de los madridistas,tu mira para tu equipo,penosos que ni aun ganando sois felices que en vez de festejarlo con vuestra afición estais mirando lo que hace el RM,que enfermedad!

Enviado por 8man | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 15:44 horas

Dejad en paz a esos pobres bastardos culerdos. Es normal que quieran visitar una web del mejor equipo del mundo, además que tienen envidia de Kaká, Cristiano, Benzemá. Y siempre son los 2 mismos retrasados, observador/analista/en fin... y mesi/stoicov/ (...moderado...)... Si afición al farsa no hay, al campo nuevo siempre van los mismos (...moderado...) de siempre.

Enviado por astur | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 15:30 horas

que lo traigan el año que viene,sera mucho mas barato,así que les den por el bull

Enviado por astur | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 15:29 horas

ha,a este pep guardiola,dejate de entrar en este foro,memo,que eres un memo,este año espero verte por estos lares para reírnos un poco,¿estarás?,seguro que no,en cuanto empieza la maquina a funcionar seguro que desaparece,como siempre,guardando la cabeza bajo el el ala

Enviado por Ivan | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 15:29 horas

no lo puede comprar?florentino te puede comprar a ti y atu familia

Enviado por astur | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 15:26 horas

que lo traigan el año que viene,sera mucho mas barato,así que les den por el bull

Enviado por Jesus Esteban Amoretti Vidal | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 15:23 horas

La concha de su madre, otro cule de mierda, y ahora se llama Pep Guardiola, no t preocupes, te banean en 2 horas. Hala Madrid!!!!

Enviado por granmiro11 | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 12:52 horas

es un primer paso si os dais cuenta ya no dicen que no esta en venta dejan entrever que el precio sera muy alto o sea que empiezan a ceder ,esto va para largo pero al final vestira de blanco,que sabras tu pep del dinero que tiene o deja de tener el madrid ademas que eso a ti te deve de importar bien poco nooo? no sois tan buenooos? cortate un pokito anda que huele desde aki berzas!!!!

1  |  2    >  >>

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .