Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Maicon sigue utilizando al Madrid

  • El elegido es Arbeloa, pero Caliendo busca un traspaso o una renovación con el Inter
El elegido es Arbeloa, pero Caliendo busca un traspaso o una renovación con el Inter
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Antonio Caliendo, representante del lateral derecho brasileño Douglas Sisenando Maicon, del Inter de Milán, ha señalado esperarse una ofensiva del Real Madrid para intentar el fichaje de su asistido, del que dice sería la "guinda" que coronase el multimillonario pastel de fichajes de Florentino Pérez. El agente del brasileño sigue buscando que en nombre de su representado sea relacionado con el Madrid para así poder obtener un pico por el hipotético traspaso, o una renovación al alza con el Inter. El elgido es Arbeloa.

En unas declaraciones que publica hoy en su página web el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", Antonio Caliendo afirma que las negociaciones del Real Madrid con el Inter por el fichaje del futbolista brasileño volverán a estar de actualidad en breve. "Por el momento no hay nada, pero en mi opinión la situación está destinada a cambiar. Después de haber fichado a (Karim) Benzema, ahora el Real (Madrid) se está concentrando sobre Ribery y Xabi Alonso, pero después volverá sobre Maicon", incide el representante. "Ya lo he dicho y lo repito: espero una ofensiva por parte de ellos (el Real Madrid) para intentar ficharlo porque en su puesto es el mejor del mundo. Los márgenes de maniobra con el Inter existen", añade.

El "Corriere dello Sport" informa de que, por el momento, fuentes del Inter de Milán insisten en que la única propuesta concreta que les ha llegado por el futbolista brasileño proviene del Manchester City inglés. "Si el Real Madrid decide volver a la carga, esta vez la oferta llegará. Y si la cifra es la adecuada, podría resolverse todo en breve", explica Caliendo en las declaraciones que publica el rotativo. "Pienso", apunta, "que Maicon será la guinda sobre la tarta del Real Madrid".

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TRATA DE RELACIONARLOS PÚBLICAMENTE

Ya el pasado 22 de junio el representante de Maicon aseguró en una entrevista telefónica con Efe que "en un Real Madrid 'galáctico' no puede faltar" el brasileño, quien llegó al Inter en 2006 procedente del Mónaco. "Maicon tiene un contrato que le une al Inter hasta el año 2013, pero desde luego es un honor para el jugador que el Real pueda estar interesado en hacerse con sus servicios. Conozco a Jorge Valdano (director general Real Madrid) y sé que un presidente como Florentino Pérez cuando se propone una cosa la obtiene", dijo en aquella ocasión Caliendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información