Cole rechaza renovar... ¿por el Madrid?

En Inglaterra apuntan que el Madrid sigue al acecho del lateral inglés del Chelsea





Según publica el diario sensacionalista inglés 'The Sun', el lateral izquierdo de Inglaterra ha rechazado una mejora de contrato por parte del equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti, y apunta que el motivo ha podido ser el supuesto interés subyacente del Real Madrid en hacerse con el jugador. El club blanco estaría "en alerta" a los próximos movimientos desde Londres a petición expresa del propio Pellegrini, según cita dicho diario.

La oferta del Chelsea habría convertido a Ashley Cole en uno de los futbolistas mejor pagados del equipo, pero parece que no es suficiente ni para el jugador ni para su agente a tenor de lo que este último ha declarado al diario británico. "Cole está encantado en el Chelsea, y tiene muchas ganas de empezar a trabajar con el nuevo entrenador", para luego matizar que para que eso se produzca, "necesita sentirse realmente valorado como el resto de los otros jugadores en el top".

De ahí que esta información haya podido ser una filtración interesada por parte del entorno del jugador para así presionar al club de Abramovich. Máxime cuando ayer Florentino Pérez ya dijo que con dos, o a lo sumo tres fichajes estaría completa la plantilla y los objetivos prioritarios a día de hoy son Xabi Alonso, Arbeloa, Ribery y Silva (por si falla el francés).