"No soy como dicen las revistas"

Cristiano, convencido de de demostrar que vale lo que el Madrid ha pagado por él





EL PRECIO DEL TRASPASO

"Creo que 96 millones de euros es una cifra justa. Si el Manchester y el Madrid acordaron esa cantidad, no hay nada más que decir. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagarlos. Yo estoy feliz de ser el jugador más caro del mundo".

"Estoy acostumbrado a asumir la presión desde hace tiempo. [...] Voy a tratar de hacer todo lo que esté en mi mano por jugar muy bien y demostraré que el dinero que pagaron por mí ha sido acertado".

"MI OBJETIVO ES SER UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA... O EL MEJOR"


"¿Que si siempre quise jugar en el Madrid? Sí. Cuando fiché por el United tenía muchas ganas de jugar allí. Peor también aspiraba a jugar algún día en el Madrid, porque siempre tuvo grandísimos jugadores. Ahora puedo decir que he cumplido el sueño de formar parte de los dos mejores clubes del mundo".

"Mi objetivo ahora es pasar a la historia como uno de los mejores. Si al final alcanzo la posibilidad de ser el mejor, pues perfecto; aunque lo que quiero es entrar en el club de los mejores jugadores de la historia".

SU RELACIÓN CON EL VESTUARIO

"No tengo nada que decirles a mis nuevos compañeros. Ellos me van a conocer y verán que no soy como dicen las revistas ni la prensa sensacionalista. La verdad es que me considero una persona muy accesible y cercana y siempre seré así. Todas las personas que han jugado conmigo destacan mi profesionalidad y creo que me voy a adaptar bien".

"¿El jugador del Madrid que más admiro? El Madrid siempre ha tenido muy buenos jugadores. Pero en los últimos años Raúl ha hecho un gran trabajo y e suno de los futbolistas que más me gusta de cara a puerta. Es difícil decir sólo uno. Guti tiene mucho talento, Casillas es un gran portero... Esos jugadores tienen una mentalidad muy parecida a la poruguesa y creo que todo va a salir muy bien".

SU VIDA FUERA DEL FÚTBOL

"Yo intento hacer las cosas normal. Toda la vida me gustó nadar, como sano... Me cuido, pero no hago nada especial".

"¿Presión fuera del campo? Es el precio de la fama. La vida es así, no es fácil. Lo importante no es el dinero sino tener calidad de vida. Sé que a veces no viviré tan bien en Madrid, pero no voy a dejar de hacer las cosas que me gustan por nada. Voy a concentrarme al máximo en el fútbol, trataré de adaptarme bien a la Liga española y ayudaré al club a ser el más grande. Yo tengo la cabeza muy equilibrada y por el hecho de irme a España no voy a cambiar. Yo seguiré siendo el mismo que en Manchester".