Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Barça, ManU, Milan e Inter me querían..."

  • ..."pero el Madrid es único" asegura Benzema, dos días después de haber sido traspasado
..."pero el Madrid es único" asegura Benzema, dos días después de haber sido fichado
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Si bien el madridismo está eufórico tras los fichajes del presente mercado y, sobre todo, tras el último refuerzo, parece que es el propio Benzema el que está más contento que ninguno con su llegada a la capital española. O así al menos lo ha hecho ver el francés en una entrevista que ha concedido a Sky Sports.

"Podía haber fichado por United, Barcelona, Inter o Milán, pero el Madrid es único. Todo el mundo sueña con jugar en el Madrid. Yo de niño soñaba con llegar a ser profesional, jugar con la selección francesa y jugar con el Real Madrid" aseguraba el propio Benzema, dejando claro que el conjunto blanco ha sido siempre una de sus prioridades a pesar de los muchos rumores que le situaban en otros clubes.

El jugador había renovado con el Lyon esta misma temporada porque estaba decidido a permanecer un año más en la Ligue1 francesa para prepararse a conciencia para el Mundial, pero hubo dos condicionantes que le hicieron cambiar de opinión. Primero, "la oportunidad de jugar con futbolistas como Kaká, Cristiano Ronaldo y otras muchas estrellas". Y segundo, la visita de Florentino Pérez.

FLORENTINO FUE A VER A BENZEMA A SU PROPIA CASA

Y es que el ariete galo ha confesado que el presidente madridista se presentó en su casa hace unos días para explicarle el proyecto que tenía previsto para el Real Madrid. "Vino a mi casa en Bron (barrio de Lyon). Eso fue importante. Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente", asegura. Tras oficializarse el fichaje y haber pasado los primeros tests médicos, ahora sólo queda esperar a la presentación y la semana que viene empezara a entrenarse con el resto del equipo. "Estoy ansioso de comenzar los entrenamientos, vestir esa camiseta y jugar el primer partido de Liga" confiesa Benzema, una de las mayores ilusiones del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información