"Barça, ManU, Milan e Inter me querían..."

..."pero el Madrid es único" asegura Benzema, dos días después de haber sido traspasado





"Podía haber fichado por United, Barcelona, Inter o Milán, pero el Madrid es único. Todo el mundo sueña con jugar en el Madrid. Yo de niño soñaba con llegar a ser profesional, jugar con la selección francesa y jugar con el Real Madrid" aseguraba el propio Benzema, dejando claro que el conjunto blanco ha sido siempre una de sus prioridades a pesar de los muchos rumores que le situaban en otros clubes.

El jugador había renovado con el Lyon esta misma temporada porque estaba decidido a permanecer un año más en la Ligue1 francesa para prepararse a conciencia para el Mundial, pero hubo dos condicionantes que le hicieron cambiar de opinión. Primero, "la oportunidad de jugar con futbolistas como Kaká, Cristiano Ronaldo y otras muchas estrellas". Y segundo, la visita de Florentino Pérez.

FLORENTINO FUE A VER A BENZEMA A SU PROPIA CASA

Y es que el ariete galo ha confesado que el presidente madridista se presentó en su casa hace unos días para explicarle el proyecto que tenía previsto para el Real Madrid. "Vino a mi casa en Bron (barrio de Lyon). Eso fue importante. Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente", asegura. Tras oficializarse el fichaje y haber pasado los primeros tests médicos, ahora sólo queda esperar a la presentación y la semana que viene empezara a entrenarse con el resto del equipo. "Estoy ansioso de comenzar los entrenamientos, vestir esa camiseta y jugar el primer partido de Liga" confiesa Benzema, una de las mayores ilusiones del madridismo.