Real Madrid > Noticia Ampliada
Florentino fue a ver a Benzema ¡a su casa!
Para explicarle el nuevo proyecto y convencerle de que fichara por el Real Madrid
Actualizado: 04/07/2009 | 16:14
Por: Defensa Central - Madrid
Esta misma temporada, Benzema había renovado con el Lyon porque estaba decidido a permanecer un año más en la Ligue1 francesa para prepararse a conciencia para el Mundial, pero hubo dos condicionantes que le hicieron cambiar de opinión.
Primero, "la oportunidad de jugar con futbolistas como Kaká, Cristiano Ronaldo y otras muchas estrellas". Y segundo, la visita de Florentino Pérez, momento clave en toda la operación para que se decidiera por el conjunto blanco en lugar de otros grandes clubes como Milan, ManU, Inter, e incluso Barcelona, que habían preguntado por él. Y es que el ariete galo ha confesado a Sky Sports que el presidente madridista se presentó en su casa hace unos días para explicarle el proyecto que tenía previsto para el Real Madrid. "Vino a mi casa en Bron (barrio de Lyon). Eso fue importante. Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente", asegura. Tras oficializarse el fichaje y haber pasado los primeros tests médicos, ahora sólo queda esperar a la presentación y la semana que viene empezara a entrenarse con el resto del equipo. "Estoy ansioso de comenzar los entrenamientos, vestir esa camiseta y jugar el primer partido de Liga" confiesa Benzema, una de las mayores ilusiones del madridismo.
Comentarios (9)
Compartir noticia
Enviado por DavidSON | publicado el 05 / 07 / 2009 a las 21:50 horas
un caballero en toda la expresion de la palabra, ke se puede decir florentino todo un señor no como otros (lapuerca y el sin palabra de llorente)
Enviado por sebas | publicado el 05 / 07 / 2009 a las 10:48 horas
FUERZA Y HONOR, FLORENTINUS CAESAR.
Enviado por ronaldo cr9 | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 20:50 horas
jode k peasito eres guardiola e. esta claro k si va a fixar por un club mas grande un jugador como el por tendra k cobrar mas dinero digo yo.a mi me viene el amdrid i ni me lo pienso en rexazar la oferta pero claro ai k ser listo en la vida i sacar to lo k puedas. k mala es la envidia(critica a una cosa k se kisiera poseer).
Enviado por JF | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 20:15 horas
ES UN CRACK... VIDA ETERNA AL GRAN FLORENTINO...
Enviado por Angel Bayo | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 18:50 horas
Que haga lo mismo con Ribery a ver si viene ya de una vez xD
Enviado por granmiro11 | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 18:49 horas
pero que grande eres FLORENTINO, elige un objetibo y si se tiene que presentar en la misma puerta de su casa se presentau punto, os imaginais la cara de benzema al abrir la puerta jojojo que mostruo!!!
Enviado por Carlos N Izquierdo | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 17:36 horas
Estoy al 100% deacuerdo con Pocoyo-Ramón ;-)
Enviado por Andres | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 16:59 horas
Este señor es todo un caballero que tiene clase a raudales y rezuma dignidad por donde va y no bajándose los paqntalones en los aeropuertos ni se mete en los asuntos ajenos ni hace política utilizando un club para sus viles fines \"ocultos\", ni... Es un ESPAÑOL por los siete costados. Valiente bazofia la que tiene que soportar este SEÑOR en algunas reuniones, y tener que sonreir a gentuza como el Lapuerta sabiendo lo que sabes de este abyecto personajillo.Chapeau, señor Florentino, en esto del señoría le ganas al paramecio culandra por 10000000000000 a 0. Así se hace a un club aún más grande.
Enviado por Ramón | publicado el 04 / 07 / 2009 a las 16:41 horas
Es un gran detalle el esfuerzo personal que realiza Florentino Pérez en fichar a los jugadores y cómo se involucra en el proyecto. Pero espero que no le ocurra como hace unos áños y acabe \"mimando\" demasiado a los grandes jugadores, tal y como dijo hace unos meses que le había sucedido en el otro mandato... Suerte de veras y no te involucres tanto.
David Jorquera |
Alberto Piñero |
|
|
Todo apunta a que el actual técnico de la Sampdoria, Luigi Del Neri, será el elegido para dirigir desde la próxima campaña a la Juventus de Turín. El hecho de haber clasificado a su escuadra para...ampliar
|
SUBEZidane, optimista con el Madrid de Mourinho El genial ex jugador francés afirmó que confía en las posibilidades de Mourinho y su Real Madrid...ampliar |
|
BAJAEl Barcelona hizo el negocio del siglo con Ibrahimovic. No sólo por los cerca de 80 millones que...ampliar |
"FP tiene la cantera para cambiar cromos"
Lleva al Real Madrid en el corazón. Debido a ello el Presidente de la Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, reconoce que hay cosas que se están realizando en el Real Madrid que, bajo...ampliar
Videos |
IMÁGENES DEL DÍA |