Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para todos los culés

No te lo pierdas
Defensa Central Defensa Central

Las críticas vertidas contra la política de fichajes de Florentino Pérez por parte de la prensa catalana tiene unas bonitas raíces. Esos mismos medios que ahora 'machacan' al Real Madrid, soñaron en algún momento con los fichajes que ha asegurado ahora el presidente blanco para la temporada que viene.

No te pierdas este vídeo que descubre a las claras lo que en su momento han vendido desde Barcelona sus medios de comunicación. Unos medios que han centrado sus ataques en Cristiano Ronaldo, ataques duros de verdad olvidándose que en su momento dibujaron portadas que sobre una foto del crack portugués decían 'NO LO DEJARÁN ESCAPAR', o 'AHORA TOCA RONALDO'.

Lo curioso es que esas tremendas críticas se han centrado en el precio que ha pagado el Madrid por el fichaje del delantero portugués. Sin embargo, esos medios publicaban hace un par de temporadas cosas como esta: 'ATENTOS A RONALDO. 70 MILLONES SE VE UNA CIFRA ASUMIBLE DADA SU EDAD 823 AÑOS) Y EL POTENCIAL DEL JUGADOR'.

Hay un dicho que reza: "Nunca escupas hacia arriba porque acabará cayéndote encima". Pincha el vídeo y descubrirás el significado de la palabra hipocresía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información