El Madrid valora quedarse con Negredo





Unai Emery es el técnico que mejor lo conoce tras dirigirlo en el Almería. El entrenador del Valencia ha tenido incluso la osadía de aprovecharse de esa circunstancia para contactar con él para invitarle a que se sume a su equipo en una demostración de que su club no es el único que se salta la normativa FIFA y flirtea con jugadores que tienen contrato en vigor.

Pero además del Valencia, que lo tuvo en la mano además de 25 millones de euros a cambio de Villa, otros clubes como el Liverpool del desagradecido Benítez; el Tottenham, el Villarreal, el Aston Villa,  y el Sevilla verían con buenos ojos sumarlo a sus respectivas plantillas. Incluso se ha dicho que podría entrar en la operación Ribery, aunque es más una ilusión de alguien que quiere al francés en el Madrid, que una realidad.

Rafa Benítez quiere a Negredo a cambio de Xabi Alonso y ¡37 millones! Esto vienen a ser los 55 kilos que ha puesto como precio por su centrocampista el técnico madrileño para no traspasarlo y, de paso, incomodar aún más a un jugador con el que apenas se habla y al que quiso vender hace un año por 20 millones. Por eso las declaraciones del representante de Negredo Juanma López sobre que "se marchará a la Premier con un 95% de posibilidades" pierden fuerza aunque nunca se sabe.

El caso Silva

El Real Madrid asegura que ha recibido ofertas por el jugador, la más suculenta de 18 millones de euros y se empieza a pensar la opción de que el jugador se quede en la primera plantilla y no utilizarlo como moneda de cambio. Para ello debe traspasar a Huntelaar, que le quiere el Milán, entre otros, y Van Nistelrooy, el Lyon, entre otros. Si es así, el Vallecano se quedaría en la primera plantilla.


El Valencia ha dado un paso adelante en busca del goleador. Se dice que a cambio de Silva, pero el canario es intransferible según palabras del propio Llorente, aunque la palabra del presidente del Valencia ya se sabe que es cambiante. Además, si el Madrid ficha a Ribery cubriría esa necesidad y podría descartar al centrocampista del equipo valencianista y asegurarse la continuidad de Negredo.