Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Szalai, en la agenda del Hertha Berlín

Interés del club alemán
Defensa Central Defensa Central

Es una de las joyas de la cantera madridista, aunque va a tener difícil contar con oportunidades si Florentino Pérez sigue fichando delanteros.

El jugador húngaro Adam Szalai aterrizó en la temporada 06-07 en el Castilla procedente en las categorías inferiores del Stuttgart alemán. Allí dejó buen sabor de boca y quizá por eso el fútbol de aquel país no quiera perderle la pista. Según la prensa alemana, el Hertha de Berlín podría estar interesado en hacerse con los servicios del goleador húngaro por el que podría haber ofrecido 1,5 millones.

Esta temporada ha marcado 16 goles con el filial blanco en los 37 partidos que ha disputado. Ha sido una buena temporada del delantero del filial que ha dado un salto adelante en su progresión. Tanto que incluso fue inscrito en la Liga de Campeones la pasada temporada aunque finalmente no llegó a debutar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información