Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal no descarta que se vaya

En declaraciones al Bild
Defensa Central Defensa Central

Frank Ribery lo tiene claro, quiere jugar en el Real Madrid pero el Bayern de Munich no está dispuesto a que se vaya. Esto ha provocado que el jugador se haya ausentado del último entrenamiento por problemas físicos que han enfadado al club alemán.

Su entrenador, el holandés Louis van Gaal, en declaraciones al Bild am Sonntag, deja sentado que la situación no es fácil para nadir y por eso él no puede descartar de manera firme que el internacional francés acabe marchándose al Real Madrid.

“Hay muchos factores que desempeñan un papel importante, empezando por el dinero. No es agradable presenciar todo lo que está sucediendo en torno a su deseo de marcharse”, comentó el ex entrenador del Barcelona.

"Ribery está confuso porque su entorno está influyendo mucho en sus decisiones. He hablado con él sobre este asunto. Creo que todo esto no es bueno para él, no es bueno para el Bayern y no es bueno para mí”, afirmó el entrenador del Bayern.

Holandeses o sólo dinero

En caso de que finalmente el Bayern ceda a los deseos del jugador, el técnico vería con buenos ojos incorporar a la plantilla del equipo alemán a alguno de los jugadores holandeses a los que busca equipo el Real Madrid. El club alemán, sin embargo, no quiere intercambiar jugadores por lo que exigiría una fuerte cantidad de dinero por su traspaso.

El Madrid tiene preparados 55 millones de euros muy a pesar del presidente del club teutón Franz Beckenbauer, quien manifestó ayer que creía que el club que preside Florentino Pérez se ha quedado sin dinero para seguir reforzándose.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información