¡Peligro! Cassano amenaza con volver

Está cedido en Italia





Antonio Cassano, cedido por el Real Madrid en la Sampdoria, podría volver a recalar en el conjunto blanco este verano. A pesar de que el italiano ha declarado que está muy contento en la Sampdoria y que no tiene ninguna intención de regresar al Madrid, así como el Madrid tampoco lo quiere de vuelta, el delantero podría verse obligado a volver a la entidad blanca.

El principal valedor de Cassano es el entrenador de la Sampdoria, Mazzarri, que es el que ha pedido la continuidad del delantero en el equipo. Pero Mazarri está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Lazio para entrenarla la próxima temporada y esto haría que el 99 de la Samp no tuviera todas las papeletas para quedarse en el club genovés. Más bien, todo lo contrario. Regresar al Madrid, el club al que pertenece, que ya ha dejado claro que no lo quiere ver ni en pintura.

De hecho, el presidente Ramón Calderón ya declaró hace un mes en una entrevista en una emisora de radio que Cassano no volvería a vestir la camiseta del Real Madrid porque "faltó gravemente al respeto del club".