Sin acuerdo por Huntelaar





Según los periódicos deportivos, el directivo milanista, quien viajó ayer al barco privado de Pérez en Mallorca para negociar, en principio, una cesión que podría convertirse en venta, sigue este domingo en la isla española para intentar acercar posturas. El 'Corriere dello Sport' asegura que la propuesta de una cesión de Galliani, socio preferencial de Pérez en fichajes tras la marcha del brasileño Kaká al Real Madrid, no ha terminado de convencer al presidente blanco, pues este tipo de transacciones sería un arma de doble filo en un mercado veraniego que acaba de comenzar.

"El máximo dirigente del Real, de hecho, no cree estratégico ceder a un jugador, del peso del holandés, con esta fórmula y con el mercado recién abierto. Dado que la lista de jugadores prescindibles es decididamente larga, el resultado sería inducir a otros equipos a pretender el mismo tratamiento"
, explica el rotativo.

Galliani, que es consciente de que si ahora no llega el préstamo éste podría producirse en agosto si el Real Madrid no ha dado salida al holandés, planteó ayer en sus negociaciones con Pérez otra posibilidad: la de una oferta de 7 millones de euros, dice el 'Corriere dello Sport', por el fichaje definitivo de Huntelaar. La cifra de la oferta de Galliani por Huntelaar fue más elevada, según 'La Gazzetta dello Sport', que afirma que el vicepresidente del Milán ofreció a Pérez el doble, la misma cantidad que por el brasileño del Sevilla Luis Fabiano.

El Madrid no baja de los 20 millones de euros

Ambos rotativos coinciden en que la propuesta de Galliani por hacerse definitivamente con el fichaje de Huntelaar le pareció insuficiene a Pérez, que ha realizado un desembolso extraordinario por multimillonarios fichajes como Kaká o Cristiano Ronaldo. 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el Milán está dispuesto a llegar hasta los 18 millones de euros, mientras que el Real Madrid, que pide 25 millones de euros por el holandés, no quiere bajar más de los 20 millones de euros.

El rotativo explica que en el encuentro que Galliani mantuvo con Pérez ayer, el italiano le pidió consejo sobre el fichaje de Luis Fabiano. El presidente blanco, comenta 'La Gazzetta dello Sport', le dijo que el Sevilla es consciente del dinero que el Milán ha recibido por Kaká y que, por ello, no bajará mucho el precio.