"Pepe es como mi hermano"





“Di Stéfano es una figura mítica del fútbol”

Será un placer y algo muy especial saludar a Alfredo di Stéfano. Es una figura mítica en la historia del fútbol, como Bobby Charlton en el Manchester United. Me gustaría algún día tener su palmarés con la camiseta del Madrid. Soy muy joven, me quedan muchas cosas por ganar. He logrado objetivos con el Manchester y espero escribir una nueva página repleta de éxitos en el Real Madrid. Di Stéfano es una referencia para todos los jugadores del Madrid, pero a mí no me gusta imitar a nadie. Tengo la ambición de ser cada día mejor. Tengo claro que debo entrenar duro y cuidarme mucho para seguir con mi progresión, puesto que aún hay cosas en las que puedo mejorar.

“Ganar la Champions en nuestro estadio sería cumplir un gran sueño”

“La Liga es la prioridad”

Debemos conocernos bien y actuar con tranquilidad. Los jugadores que llegamos nuevos al equipo debemos encajar bien con los que están para que todos juntos podamos ganar muchas cosas en el Madrid y hacer un poco más grande al club. Ganar la Champions en nuestro estadio sería cumplir un gran sueño. Pienso que es posible con todos los jugadores que tenemos. Se nos presenta una buena oportunidad, aunque creo que la Liga es la prioridad.

“Derrota al Villarreal de Pellegrini era muy difícil”

No conozco personalmente a Pellegrini, pero jugué en Champions contra él. EL Villarreal era un equipo muy bien organizado y muy difícil de derrotar. Tiene sus ideas y espero que juntos podamos cagar muchas cosas.

“Kaká y yo somos compatible y Benzemá es muy bueno”

A Kaká sí le conozco y es un grandísimo jugador. Nos llevamos muy bien. Hemos hablado muchas veces y tengo muy claro que somos compatibles. Benzamá es muy bueno, un grandísimo jugador al que espero dar muchos pases de gol.


“Pepe es como mi hermano”

Pepe es mi amigo, como un hermano. Coincidimos durante un tiempo en el Sporting de Lisboa. Ha vivido en Madeira cuando jugaba en el Marítimo. Conoce a mi familia. Me ha dicho que si necesito algo siempre tendrá su ayuda. Me ha hablado muy bien del Real Madrid, pero también Di Salvo y Heinze, que son íntimos amigos míos.

“En la Liga española los árbitros protegen más a los futbolistas”

“Como jugador del Real Madrid quiero ganar siempre al Barça”

No tengo ganas de revancha con el Barcelona por haber perdido la final de la Champions, pero sí quiero ganarle. Es normal ¿no? Ahora soy jugador del Real Madrid y mi deseo es derrotarle siempre. ¿Ganar 2-6 en el Camp Nou? No. Firmo un 0-1 y tres puntos para nosotros. A mí con ganar me basta siempre.

“Con los fichajes de Florentino Pérez la Liga española es superior a la inglesa”

La Premier es muy buena competición, pero creo que la Liga española va a tener un poco más de calidad por los jugadores que están llegando. Las dos van a ser muy buenas, pero pienso que con los fichajes de Florentino Pérez la Liga española es superior a la inglesa. Todos los jugadores tienen mucha calidad y los árbitros protegen más a los futbolistas”

“Con este equipazo vamos a jugar la final de la Champions”

No tengo dudas, con este equipazo vamos a jugar la final de la Champions League. Seguro que entre todos daremos una gran alegría a la afición. ¿Triplete? Vamos a ir pasito a pasito. La prioridad es la Liga. La Cham,pinos es muy bonita, pero depende también de la suerte y de los cruces que tengas. El doblete va a ser una misión muy difícil.

“Quiero ganar más de un Balón de Oro en el Madrid”

Claro que me veo ganando un Balón de Oro en el Real Madrid. Quiero ganar más de uno aquí, aunque insisto en que esa no es mi prioridad. Lo primero es hacer un buen trabajo junto a mis compañeros.