Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea quiere a Sneijder

Descarta a Frank Ribery
EFE EFE

El Chelsea ha renunciado definitivamente a contratar al francés Franck Ribery y dirige ahora sus pasos hacia el centrocampista holandés Wesley Sneijder, aunque la oferta que pretende hacer al Real Madrid sea inferior a la cifra pagada por éste hace dos temporadas al Ajax.

La firme decisión de Ribery de fichar por el Real Madrid o permanecer en Munich ha obligado al técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, a cambiar de objetivo, según el 'News of the World' Sneijder, de 25 años, es el favorito, si bien a un precio razonable. El Real Madrid pagó 27 millones de euros por el jugador.

A favor del Chelsea juega el hecho de que los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo hacen muy difícil que el holandés actúe con asiduidad, al menos en la posición que habitualmente ocupa. Una hipotética incorporación de Ribery o del español Xabi Alonso lo complicarían mucho más.

Sneijder no se quiere mover

Wesley Sneijder, sin embargo, ha expresado en varias oportunidades su intención de permanecer en el Real Madrid pese a los nuevos fichajes y al hecho de que se trata de uno de los jugadores con mejor cartel en Europa para incluir en eventuales operaciones con otros clubes.

"Me gustaría quedarme y confío en que el nuevo entrenador (el chileno Manuel Pellegrini) me dé una oportunidad, pero hay muchos rumores", reconoció el jugador, por el que se han interesado, además del Chelsea, el Juventus, Inter o el Bayern de Múnich.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información