Real Madrid > Noticia Ampliada

La Iglesia Evangelista quiere hacer campaña con Kaká

Repartirán mañana en el Bernabéu octavillas del crack como símbolo del "verdadero cristiano"

Actualizado: 05/07/2009 | 17:10

Por: Defensa Central - Madrid

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Evangelistas madrileños repartirán mañana miles de octavillas con la imagen del futbolista madridista Kaká como símbolo el "verdadero cristiano", aprovechando la presentación del jugador Cristiano Ronaldo.

Según informó hoy el Centro Cristiano de Reunión, una iglesia evangélica de Fuenlabrada encabezada por el pastor Paco Rubiales, se trata de una nueva campaña de evangelización en la que realzan la figura de Kaká. "Representa la imagen de lo que pretendemos sea un verdadero cristiano, y esa imagen se la queremos transmitir a todos y especialmente a los jóvenes de España", señalaron.

Los evangelistas, que hace unos meses pusieron en marcha una campaña de publicidad en autobuses con el lema 'Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo', esperan ahora no tener problemas con los derechos de imagen de Kaká, ya que se señalan que la iniciativa no hace un uso lucrativo de su imagen.

 

  Comentarios (9)

comentarios

Enviado por elpelusa | publicado el 06 / 07 / 2009 a las 13:28 horas

Por favor anamaría te huele a secta??? Madre mía, cuanto ignorante (en el buen sentido, como el que ignora una situación), a mí esta noticia ni me importa y tampoco soy evangelico ni mucho menos, pero decir que huele a secta... Seguro que piensas que los masones son una organización mundial que se quiere adueñar del mundo. Las religiones se deben respetar y mucho, a menos que sea un comentario del estilo de 8man, muy gracioso y sin ofender.

Enviado por Carlos N Izquierdo | publicado el 06 / 07 / 2009 a las 11:29 horas

==Evangelistas madrileños== jajajaja, Si Torquemda lyese esta noticia haría prender a los evnagélicos por predicar su fe en la capital del reino y a los redactores de DC por iletrados

Enviado por 8man | publicado el 06 / 07 / 2009 a las 09:52 horas

Gracias LEPETO y Crespo. Aquí se trata de pasar un buen rato

Enviado por Crespo | publicado el 06 / 07 / 2009 a las 01:32 horas

Perdonad por la charla pero os aseguro, os doy mi palabra como Madridista de pro, que la intencion de mi iglesia no es beneficiarse economicamente del tiron de K8. Hoy en dia es muy dificil que los jovenes se fijen en cualquier religion, que crean en Dios o que sigan una fe... a veces un modelo, un ejemplo como el de Kaka es el empujon que necesitan. La gente que no quiera saber nada de Dios que no lo haga, los que se interesen (muy pocos, quizas) seran muy bienvenidos junto a nosotros. Un saludo a todos! (8man, me ha hecho gracia tu comentario)

Enviado por Crespo | publicado el 06 / 07 / 2009 a las 01:24 horas

Chicos, con todo el respeto, yo soy evangelico (no evangelista como pone aquí, evangelistas eran Mateo, Marcos, Lucas y Juan xD) y se de lo que hablo. La Iglesia Evangelica en España es minoritaria, de hecho en mi ciudad, Vigo, somos 3.000 de casi 300.000... Cualquiera puede relacionar nuestra iglesia con la Iglesia Catolica pero no tiene ni mucho menos los recursos de esta ultima. Somos, sin meternos en comparaciones estupidas, mucho mas humildes. Esta pobre gente de Fuenlabrada no son tontos y se han planteado aprovechar la imagen de Kaka para acercar a la gente a Cristo, porque, un crack como K8 es evangelico y solo por eso a la peña ya no le da tanto reparo, quizas, interesarse un poco.

Enviado por Jesus Esteban Amoretti Vidal | publicado el 05 / 07 / 2009 a las 18:55 horas

Respetemos las creencias de los demas, y pensemos en lo une: EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL, EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX y del siglo XXI tambien.

Enviado por 8man | publicado el 05 / 07 / 2009 a las 17:59 horas

Aunque si el de arriba ( o el de abajo) quiere fumigar el campo nuevo tampoco estaría de más. Aleluya.

Enviado por 8man | publicado el 05 / 07 / 2009 a las 17:59 horas

Troncos, solo hay una religión y es el Real Madrid. El resto de dioses a la cola.

Enviado por Margarita Martínez Barranco | publicado el 05 / 07 / 2009 a las 17:29 horas

UY que miedo dan estas cosas.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .