Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Iglesia Evangelista quiere hacer campaña con Kaká

  • Repartirán mañana en el Bernabéu octavillas del crack como símbolo del "verdadero cristiano"
Repartirán en el Bernabéu octavillas del crack como símbolo del "verdadero cristiano"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Evangelistas madrileños repartirán mañana miles de octavillas con la imagen del futbolista madridista Kaká como símbolo el "verdadero cristiano", aprovechando la presentación del jugador Cristiano Ronaldo.

Según informó hoy el Centro Cristiano de Reunión, una iglesia evangélica de Fuenlabrada encabezada por el pastor Paco Rubiales, se trata de una nueva campaña de evangelización en la que realzan la figura de Kaká. "Representa la imagen de lo que pretendemos sea un verdadero cristiano, y esa imagen se la queremos transmitir a todos y especialmente a los jóvenes de España", señalaron.

Los evangelistas, que hace unos meses pusieron en marcha una campaña de publicidad en autobuses con el lema 'Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo', esperan ahora no tener problemas con los derechos de imagen de Kaká, ya que se señalan que la iniciativa no hace un uso lucrativo de su imagen.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información