Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Deportivo quiere a Miguel Torres

  • En caso de traspasar a Luis Filipe
En caso de traspasar a Luis Filipe
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La revolución pronosticada en el Real Madrid ha hecho que muchos clubes del continente se acerquen a sus puertas para preguntar por jugadores de la actual plantilla. Futbolistas internacionales como Huntelaar, Sneijder, Drenthe, Van Nistelrooy, Van der Vaart o Robben aparecen en decenas de agendas de diferentes clubes a día de hoy, pero también hay caso de jugadores nacionales, como Miguel Torres.

El canterano fue tanteado por el Getafe, y ahora es el Deportivo el que parece estar interesado en el lateral merengue. Y es que el club gallego le tiene en su agenda en caso de que finalmente traspasara a Luis Filipe al Barcelona (algo a día de hoy estancado pues el club catalán no quiere ni puede llegar a lo que pide Lendoiro). Buscan un jugador con experiencia, con personalidad y solvente en esa misma posición, y Torres cumple a la perfección con el perfil que buscan.

Sin embargo, la operación es más que difícil pues ni el jugador blanco ni el club parecen dispuestos a que fructifique esta operación. Los dirigentes del Real Madrid confían en Miguel Torres para esta temporada y ven en él a uno de los símbolos de La Fábrica, y a día de hoy el propio jugador antepone el club de sus amores a ofertas de fuera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información