Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eusebio, invitado de lujo a la presentación de Ronaldo

  • El escenario se colocará como en los conciertos, con todo el estadio de frente
El escenario se colocará como en los conciertos, con todo el estadio de frente
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Por si aún no lo sabía, esta noche a las 21:00 se presenta Cristiano Ronaldo como nuevo jugador madridista en el Santiago Bernabéu.

Desde el club blanco se prevé que asistan al acto cerca de 70.000 aficionados que llenarían por completo el coliseo merengue. Es por ello que han decidido girar el escenario que ha servido para las presentaciones de Kaká y Albiol ciento ochenta grados, de forma que en lugar de mirar sólo al fondo norte, enfrente quedará el fondo sur y la mayor parte de los dos laterales el estadio. Como si de un concierto se tratara. De esta forma, se aseguran que todos los aficionados que acudan al estadio (las puertas se abrirán a las 19:00, dos horas antes) tengan una visibilidad acorde con el acto.

El que seguramente no tenga problemas de visibilidad sea Eusebio, el jugador portugués hasta ahora más grande de todos los tiempos. Y es que el mítico futbolista ha sido invitado a la ceremonia por el club blanco y seguramente será uno de los mejor situados en el Santiago Bernabéu para ver a su compatriota vestido de blanco por primera vez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información