Locura por Cristiano Ronaldo





 

El crack portugués ya se encuentra en al que va a ser su ciudad en los seis próximos años para jugar en el Real Madrid. Nada más aterrizar en el aeropuerto de Torrejón en un vuelo privado, el futbolista se desplazó a la clínica Sanitas de la Moraleja  donde pasó el reconocimiento médico desde las 13:20 horas.

El portugués, que aterrizó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz a las 12:52 h. en compañía de su madre, representante y amigos, ya ha podido comprobar la gran expectación que está levantando su llegada a Madrid, ya que en la clínica fue recibido por un nutrido grupo de informadores y de aficionados que han acudido a ver al jugador.

El jugador abanonó la clínica a las 13:45 horas con destino al hotel, donde permanecerá hasta la hora de almorzar. La salida de Cristiano Ronaldo de la clínica dio trabajo a la seguridad de la clínica privada, ya que el público se arremolinó ante el jugador e incluso rodeando el coche que le llevaba hacia su alojamiento.

El Jefe de los Servicios médicos del club, Carlos Díez dijo del jugador tras pasar el examen médico: "Tiene una capacidad pulmonar y cardiaca extraordinaria. Hemos complementado todo aquello que ya hicimos en Portugal y todas las pruebas específicas. Ahora podremos ir trabajando de manera personalizad para mejorar su rendimiento.  Para él es un sueño y ese sueño se empieza a convertir en realidad a partir de hoy", añadió Carlos Díez, en la web del club.


El Bernabéu vibra desde el mediodía

Mientras tanto, en los aledaños al Santiago bernabéu se empieza a vivir la presentación con emoción e ilusión. Al medio día ya se palpaba el ambiente con unos 4.000 aficionados en torno al estadio madridista, que dotan del ambiente que hay en las grandes tardes de partido.

A pesar de que la presentación no está prevista hasta las 21:00 horas, la afición madridista vive la llegada del jugador portugués a la que será su nueva casa en las próximas temporadas.

El jugador comerá con el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, en uno de los restaurantes que hay en el mismo estadio. Será la primera vez que el jugador vea el campo en el que nunca ha jugado. Las puertas para acceder al estadio están previsto que se abran a partir de las siete de la tarde. Hay seguidores esperando a que esto ocurre desde las ocho de la mañana, en una demostración de que la expetación se está desbordando.

Cristiano Roanaldo, por su parte, están desbordado por lo que se está encontrando en su puesta de largo como futbolista del Real Madrid. El portugués esperaba que fuera un gran día, pero no esperaba tanta expetación. El club, por su parte sigue haciendo todos los preparativos, en los que se duplicará la seguridad para la presentación del jugador.