Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño, director de la Escuela de Estudios Universitarios

Real Madrid-Universidad Europea de Madrid.
DC - Agencias DC - Agencias

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, será presentado este miércoles (12.30 horas) en el Santiago Bernabéu como nuevo director general de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea de Madrid.

El ex jugador sustituye en el cargo a Jorge Valdano, actual director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, quien acompañará a Emilio Butragueño en la presentación junto con Miguel Carmelo, presidente de la Universidad Europea de Madrid y de Laureate International Universities para la Región Mediterránea.

La Escuela, la primera especializada en el deporte y su relación con otras disciplinas como la salud, la gestión, el ocio o la comunicación tiene como objetivo dar respuesta al papel que el deporte está llamado a tener en este siglo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información