Huntelaar, demasiado caro

Hamburgo y Galatasay no pueden acometer el traspaso del jugador





La Operación Salida sigue dando quebraderos de cabeza a la dirección deportiva del Madrid. Tras el fichaje de Karim Benzema y la vuelta de Negredo a la disciplina blanca, el Madrid necesita aligerar efectivos en su frente de ataque, y se quiere colocar a Huntelaar en el mercado sea como sea.

PRETENDIDO EN EUROPA

El holandés es un jugador con mucho cartel en el fútbol europeo. Sus cifras goleadoras en el Ajax de Amsterdam ya llamaron la atención de muchos equipos. Y de eso se quiere aprovechar Jorge Valdano, que cree que puede sacar buena tajada por un hipotético traspaso del jugador.  

Los blancos han fijado un precio de salida de 20 millones, la misma cantidad que en su día la Directiva de Ramón Calderón pagó por el internacional ‘oranje’. Un precio excesivo a tenor del rechazo provocado en dos de los conjuntos más interesados en el jugador: el Galatasaray de Frank Rjikaard y el Hamburgo alemán, equipo que también está interesado en Rafael Van der Vaart.


OBJETIVO: AMORTIZAR CON LAS VENTAS LOS FICHAJES

En el club blanco son conscientes de que, para compensar el enorme gasto que este verano se está realizando en fichajes, necesitan vender los jugadores descartados a un precio que se ajuste lo máximo posible al mercado. Estos son los precios de salida que ha estblecido el Madrid para sus descartes:

Huntelaar: 20 millones

Robben: 25 millones

Sneijder: 20 millones

Van der Vaart: 16 millones

Van Nistelrooy: 6 millones

Drenthe: 12 millones

Diarra: 16 millones

Heinze: 6 millones