Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano hereda el 9 de Alfredo Di Stefano

  • Santillana, Ronaldo y Hugo Sánchez también lo llevaron
Era un secreto a voces
EFE EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia del fútbol y que esta noche ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, em un acto que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu, lucirá en la camiseta el dorsal con el número "9", bajo el nombre de "Ronaldo".

Cristiano Ronaldo, nacido en la localidad portuguesa de Funchal (Madeira), 5 de febrero de 1985, ha supuesto el pago del Real Madrid al Manchester United de 80 millones de libras esterlinas (unos 94 millones de euros), suscribiendo contrato como madridista por las próximas seis campañas.

El dorsal con el número "9" estaba libre con la marcha del argentino Javier Saviola al Benfica y, con anterioridad, lo lucieron, entre otros, Alfredo Di Stéfano, Carlos Santillana, el mexicano Hugo Sánchez o el brasileño Ronaldo Luis Nazario da Lima.

La presentación de Cristiano Ronaldo, en un palco ubicado en el denominado Fondo Norte del terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, concitó una gran expectación, como indican el casi medio millar de representantes de medios informativos presentes y una afluencia de aficionados en las gradas que se estima en unas 80.000 personas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información