Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las quejas del Milán son contra su fisco"

"El Madrid cumple con las reglas en el país que le toca vivir"
A. P. A. P.

Valdano acompañó a Cristiano Ronaldo en su primera conferencia de prensa como jugador del Real Madrid. El director general blanco intervino poco, pero fue contundente cuando le llegó el turno.

El dirigente blanco salió airoso a la pregunta sobre las quejas de Galliani sobre el desequilibiro existente en los impuestos que pagan los deportistas de elite en España respecto a los otros cuatro países europeos más potentes. "En todo caso entiendo que las quejas vayan dirigidas hacia el fisco italiano no contra nosotros que cumplimos con las reglas en el país que nos toca vivir y no nos sentimos aludidos", dijo con firmeza.

Se le achacó a Valdano la necesidad de que el delantero luso tuviera novia. El dirigente blanco lo negó: "Nunca he dicho eso. No me parece un objetivo para el club que Ronaldo tenga novia. Tiene que hacer su vida, que la hace basada en el deporte". También manifestó su intranquilidad hacia la presión que pueda recibir Ronaldo por parte del periodismo amarilla: "La presión mediática, me preocupa la de los medios no deportivos. Los deportivos son muy profesionales. Los otros me producen alguna inquietud".

Por último, se le preguntó si Ronaldo podría ser mejor que Diego Armando Maradona, con el que Valdano llegó a jugar en la selección argentina: "Ahora tiene 24 años, le queda mucho por recorrer. Ha logrado cosas muy importantes, ha levantado un balón de oro. Todavía no ha llegado a la plenitud de su carrera. Es muy ambicioso. No hay ningún objetivo que no pueda conseguir. Está a tiempo de todo", indicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información