Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo recomienda mano dura

Mensaje para Pellegrini
EFE EFE

El futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima dijo que el Real Madrid va a necesitar de una fuerte dirección en el banquillo para tener éxito en la "segunda era galáctica".

"Nosotros jugamos bien el primer año y la mitad del segundo. Después de la salida de Vicente del Bosque, con (el portugués Carlos) Queiroz se aguantó un poco y luego no dimos nada", dijo Ronaldo en una entrevista a la televisión Globo. Ronaldo también tuvo palabras de elogios para Kaká y Cristiano Ronaldo, nuevos fichajes del Real Madrid, y destacó que ambos son "jugadores inteligentes".

Sobre su compatriota consideró que es el mejor jugador del mundo en la actualidad y señaló características como su tremenda fuerza y su arrancada increíble. Al extremo portugués, que se presentó hoy como jugador del club español, le deseó suerte en su nuevo equipo, en el que usará el dorsal con el número nueve que él también llevó a las espaldas en las cinco temporadas en las que jugó en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información