Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueve días para pagar 80 millones

Según Bild, el bayern pone condiciones por Ribery
EFE EFE

El Bayern de Múnich le ha dado nueve días al Real Madrid para poner sobre la mesa 80 millones por el francés Franck Ribery y, una vez vencido el ultimátum, se cerrarán todos los canales de negociacióm con el club blanco, según informaciones del diario 'Bild'.

"El Bayern quiere ponerle punto final al teatro. Y aunque la fase de fichajes se cierra el 31 de agosto, las cosas tienen que estar claras a más tardar el 16 de julio, cuando empiece la concentración del equipo en Donaueschingen", dice el diario. El diario agrega que el Bayern no se desviará un sólo milímetro de la cifra de 80 millones que se ha fijado el club internamente como cantidad mínima para traspasar a Ribery.

También los compañeros de Ribery quieren que su futuro se aclare lo más pronto posible, como lo ha admitido el capitán Mark van Bommel. "Es un problema para el entrenador y para el equipo. Lo mejor es que se tome una decisión lo más pronto posible", dijo Van Bommel en declaraciones que reproduce el 'Bild'.

"Los malentendidos con Ribéry van a durar hasta agosto. Esta situación no tiene sentido y deben arreglarla cuanto antes el jugador y los dirigentes. No tiene sentido porque la Bundesliga comienza por esas fechas", ha dicho el centrocampista holandés del equipo muniqués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información