Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania: Ronaldo, recibido como un mesías

  • "Fue como si el Mesías hubiera bajado del cielo"
Ecos de prensa
EFE EFE

La prensa alemana sostiene hoy que Madrid le tributó a Cristiano Ronaldo un recibimiento como si no se tratase de un jugador de fútbol sino de un huésped de estado, de una estrella de rock o incluso de un "Mesías que hubiera bajado del cielo".

"Fue como si el Mesías hubiera bajado del cielo", dice, en un reportaje en su edición digital, el "Süddeutsche Zeitung" de Múnich que al final ironiza diciendo que sólo el dios del fútbol sabe lo que hará el jugador "al tercer día".

Ese mismo diario resalta el hecho de que el jugador haya aterrizado en el aeropuerto militar de Torrejón y dice que un aterrizaje en Barjas hubiera sido "demasiado profano".

La presencia de Alfredo Di Stefano y Eusebio es registrada por el diario muniqués que sugiere que los dos viejos ídolos del fútbol tal vez se aburrieron con el show mostrado en torno el nuevo jugador del Real Madrid.

"Histeria en Madrid", titula, por su parte, en su edición digital el Frankfurter Allgemeine Zeitung.

El diario "Bild", por su parte, recurre también a la imagen del Mesías y dice que los seguidores lo recibieron como si fuera a redimirlos de la hegemonía del FC Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información