Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Begica: Ronaldo como un Dios

Ecos de prensa
EFE EFE

La gran mayoría de los periódicos de Bélgica destacan hoy la espectacular presentación de Cristiano Ronaldo, anoche en el estadio Santiago Bernabéu, si bien el acto no pudo llegar a todos debido al cierre de ediciones en este país.

"Ronaldo como un Dios en España", titula "De Morgen", uno de los principales rotativos flamencos, que le dedica casi toda la primera página de su sección de deportes, mientras que otros diarios neerlandófonos destacan la presentación en sus ediciones digitales.

Entre los medios francófonos, "La Dernière Heure" le dedica toda su página de apertura en la sección de deportes, encabezada por este título: "Una acogida triunfal reservada para Ronaldo".

"Le Soir", otro de los grandes diarios francófonos, ha publicado una pequeña foto del evento en su sección deportiva, dominada por la cobertura del Tour de Francia.

Los informativos televisivos de hoy también dedican una amplia cobertura a la presentación de Cristiano Ronaldo, ya que el evento tuvo lugar demasiado tarde para sus telediarios de noche.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información