"Lo que pide el Bayern está fuera de lugar"





“Es una cifra fuera de lugar. Es lo mismo que decir que no lo quieren vender”, manifestó el director general del Real Madrid en Onda Madrid. Jorge Valdano habló de los posibles fichajes que está por llegar: "Si llega más gente, trataremos de hacer las cosas con más discreción. La semana que viene espero que todos nos empezaremos a centrar más en la parte futbolística y las presentaciones quedarán en un segundo plano”.

Reconoció que uno de los “objetivos prioritarios” para seguir reforzando la plantilla es Xabi Alonso, aunque como en el caso del francés dijo que siempre y cuando encajara en el presupuesto que tienen “y ese no parece el caso. Estamos muy lejos de las cifras que ha planteado el Liverpool”.

El dirigente blanco también hizo referencia al proyecto que están haciendo en lo referente a la sección de de baloncesto: “El sueño de Ricky Rubio está en la NBA, cuando cambie su sueño, veremos. Entendemos que es uno de los jugadores mejores que hay en Europa, pero ahora no es una prioridad”.

Junto a Enrique Cerezo

Jorge Valdano acudió junto a Enrique Cerezo a la presentación del despliegue que ha preparado Telemadrid para retransmitir la Champions ya que ha adquirido los derechos de emisión por tres años. “Esperamos que la previa sea un simple paso para estar en la Copa de Europa de lleno. Tenemos un gran equipo para optar al título. Lo intentaremos luchando y haciendo grandes partidos", deseó Cerezo que, como Valdano, felicitó a Telemadrid y a las autonómicas por el acuerdo.


 

“La presentación anoche de Cristiano Ronaldo fue una demostración de la importancia del fútbol, prácticamente lo más importante de la industria del ocio. La Liga de Campeones es la competición más atractiva y más potente del mundo a nivel de equipos. Sería un buenísimo sueño, el mejor posible, estar los dos en la final”, añadió Valdano.