Israel: Ronaldo el hombre récord





El periódico de mayor tirada en el país, el "Yediot Aharonot", consigna la noticia en un discreto recuadro, en su sección de deportes, que titula: "Ronaldo se presentó frente a 80.000 personas".

El rotativo más leído en el país apoya la noticia con una fotografía de Ronaldo frente a su púlpito y destaca que "el Santiago Bernabeu registró anoche un nuevo récord en su dilatada historia", donde 80.000 aficionados del Real Madrid recibieron al jugador ataviado con el uniforme madridista.

El "Yediot" apunta que pese a que el fútbol es un deporte considerado tradicionalmente de "hombres", las mujeres también dejaron su sello y trataron de salirse de la tribuna para acercarse a la nueva estrella galáctica.

En la misma página donde abre la sección una amplia fotografía de Benayoun, la noticia sobre Ronaldo agrega que el ex del Manchester United fue recibido por el antiguo jugador Alfredo di Stefano y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El también popular diario "Maariv" titula la noticia sobre el fichaje estrella de la próxima temporada: "Ronaldo se presenta en el Real (Madrid): Cumplí el sueño de mi infancia".

Consigna que 80.000 seguidores pudieron conocer de primera mano al astro del balón en el Santiago Bernabeu.

"Se presentó la estrella portuguesa con el uniforme blanco, recibió el número 9 y fue escueto en palabras: "Estoy encantado de estar aquí, alá Madrid".

Los diarios "Haaretz", y el "The Jerusalem Post" no dedican espacio a la presentación de Ronaldo, aunque sí a la continuidad de Benayoun durante dos años más en el Liverpool, en virtud de un acuerdo por valor de 25 millones de dólares.