Y mañana, Benzema

Las de Negredo y Garay, suspendidas





El acto, que tendrá lugar a las 21:00 de la noche y que ya ha sido confirmado de forma oficial pro el club blanco, será de similares características a las presentaciones vividas este verano en la Casa Blanca, sólo que el escenario seguramente será girado de nuevo para que apunte hacia el fondo norte en lugar de hacia el sur como el lunes pasado. La entrada será libre para que todos los aficionados que quieran vayan a arropar al delantero francés en su primer día vestido de corto con el uniforme del Real Madrid. Se estima que unos 15.000 espectadores acudan al estadio de Chamartín, aunque el efecto de las presentaciones de Kaká y CR9 puede provocar que la cifra de personas que acuda a la presentación se dispare hasta los 30.000.

BENZEMA, EL TERCER GALÁCTICO

Y es que la ocasión lo merece, ya que el Real Madrid se ha hecho con los servicios del que es con toda probabilidad el delantero con mayor proyección del continente. Un futuro Balón de Oro, por el que los blancos se gastaron 35 millones en su fichaje, y que a buen seguro va a dar muchas alegrías a los aficionados madridistas en los seis años que ha firmado de contrato por los blancos.

La de mañana puede ser la última de las presentaciones sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Y es que el club tiene que empezar en los próximos días los trabajos de replantación del nuevo césped del Santiago Bernabéu. El Real Madrid debuta en su estadio el 26 de julio ante la Liga Universitaria de Quito, partido correspondiente al torneo de la Peace Cup, por lo que el terreno de juego ha de estar listo antes del inicio del torneo.


LAS PRESENTACIONES DE GARAY Y NEGREDO, PARADAS

Además, las presentaciones de Ezequiel Garay y Álvaro Negredo han quedado aplazadas hasta nueva orden. El motivo: no está clara aún su continuidad en la plantilla la próxima temporada. Del canterano se espera contar con él, pero depende de la continuidad de Huntelaar y Van Nistelrooy. El caso del central argentino es más complicado. Fichado por Ramón Calderón el pasado verano, su irregular temporada en el Racing ha levantado dudas en el organigrama deportivo del conjunto blanco acerca de la valía del jugador. Sin embargo, realizará la pretemporada con el equipo y, si su rendimiento es óptimo, será inscrito.

En definitiva, la presentación de Benzema será seguramente la última ocasión para los aficionados del conjunto blanco de presenciar in situ un evento de este tipo sobre el cesped del Santiago Bernabéu. Será por tanto el francés el que cierre el póker de presentaciones galácticas del conjunto blanco esta temporada.