"Sueño con ganar la Décima"

Cristiano Ronaldo, ansioso por comenzar a jugar con su nuevo equipo





"Voy a trabajar para mantener la grandeza del Real Madrid. Siempre hay que ganar, y más en este club. Va a ser un desafío muy grande porque éste es un club ambicioso y con mucha exigencia", anunció el nuevo fichaje madridista, que espera que su alianza con el club resulte beneficiosa para "hacer grandes cosas".

OBJETIVO: LA DÉCIMA

Uno de esos objetivos es la conquista de 'La Décima', que si bien es un objetivo habitual entre los planes del equipo blanco, este año suma el atractivo de una final que tendrá el Bernabéu como escenario de lujo. "Es una grata coincidencia. ¿Por qué no pensar en una final ahí y ganarla?", dijo en declaraciones a la web del equipo blanco.

A su juicio, las incorporaciones de renombre que ha cerrado la entidad madridista hasta ahora permiten al club pensar en hacerse con el máximo título continental. "Es un sueño y creo que, con el equipo que estamos montando, tenemos posibilidades de conseguirlo. Pero creo que hay que ir con tranquilidad, paso a paso", advirtió.


ESTÁ ANSIOSO POR COMENZAR LA TEMPORADA

Tanto es así que el jugador luso se mostró "ansioso" por comenzar la temporada con un equipo en el que desea "seguir aprendiendo". "Tengo 24 años y he ganado títulos importantes, pero me gustaría seguir aprendiendo durante toda mi carrera. Aquí hay muchos jugadores de los que se pueden aprender muchas cosas", afirmó el 'Balón de Oro' de 2008.

Por último, Cristiano Ronaldo destacó la historia del Real Madrid como uno de sus mayores atractivos, un aval que le hizo decantarse por recalar en el conjunto de la Castellana. "Por su historia, creo que el sueño de cualquier jugador es el Real Madrid. Es un club acostumbrado a ganar y pensé que, después de haber jugado con el Manchester, tenía que jugar con el Real Madrid", sentenció.