Arbeloa, parado. Se reactiva Canella

El interés del Madrid por el lateral del Sporting viene de la pasada temporada





Según informa el diario La Nueva España, el Madrid ha reactivado las negociaciones por el futbolista del Sporting Canella. El interés del Madrid por Canella no es nuevo. Pedja Mijatovic intentó cerrar sin éxito al que es sin duda el lateral español con más proyección de nuestro fútbol. Su velocidad y su calidad con el balón en los pies no pasaron desapercibidas para nadie, lo que ha hecho que los blancos se planteen seriamente su fichaje en caso de que Arbeloa finalmente no pueda recalar en Concha Espina.

LAS NEGOCIACIONES POR ARBELOA, PARADAS

Y es que las negociaciones con el Liverpool se han complicado en los últimos días. Los reds, que dos semanas atrás veían con buenos ojos un traspaso de su lateral, que acaba contrato la próxima temporada, se niegan ahora a negociar por el español, y le han tasado en 9 millones de euros, una cifra muy lejana a los 4 millones de euros que pretenden los blancos.

Es por eso que Jorge Valdano y Pardeza ahora ven en Canella al complemento ideal de Marcelo si finalmente lo de Arbeloa no sale adelante. Manuel Pellegrini sería el primer interesado en traer al jugador, ya que el chileno, en su último año en el Villarreal, quiso ficharle para el conjunto castellonense. Y no es el Madrid el único conjunto de Primera División que quiere contratar al asturiano, ya que equipos como el Zaragoza y el Valencia podrían sumarse a la puja por el joven jugador.