Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar se acerca al Stuttgart

  • Los alemanes ofrecen 20 millones
Los alemanes ofrecen 20 millones
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Uno de los protagonistas de hoy martes (con el permiso de Ronaldo) ha sido Huntelaar, pues ha sido objeto de numerosas informaciones en el continente, como la de que Leonardo prefería a Luis Fabiano antes que a él. El holandés está en la bandeja de salida del club blanco y, después de que el Madrid descartara este fin de semana la oferta del Milan, parece que se acerca mucho al Stuttgart.

El club alemán quiere cubrir la baja de Mario Gómez, fichado por el Bayern de Múnich, y tiene dinero para invertir en un delantero de garantías. Es por ello que podría haber ofrecido hasta 20 millones de euros al Madrid por Huntelaar, justamente lo mismo que le costó ficharlo del Ajax este pasado invierno. Ya ha habido contacto entre los dos clubes, y parece que el Stuttgart es el club que más se acerca a las pretensiones del club merengue.

EN INGLATERRA SE RUMOREABA QUE EL MANCHESTER HABÍA OFRECIDO 23 MILLONES

Y eso que, según el diario sensacionalista británico 'The Sun', el Manchester United estaba dispuesto a ofrecer hasta 20 millones de libras (unos 23 millones de euros) por Huntelaar. Sin embargo, es posible que o no llegue a tiempo o realmente no esté dispuesto a ofrecer esa cantidad. El Milan, que tiene cierta preferencia sobre los descartes del Madrid, todavía estaría a tiempo de ofrecer lo mismo que el Stuttgart, aunque parece que el club rossonero no va a subir de esos 14 millones que Galliani puso sobre la mesa el pasado sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información